• Rejuvenecimiento facial

    Rinoplastia sin cirugía

    read more
  • Remodelación corporal

    Celulitis – Remodelación Corporal

    read more
  • Promos

    Para que no dejes de sentirte bien.

    read more
  • Plataforma láser

    Salud y estética

    read more
  • Factores de Crecimiento (PRGF)

    Uno de los tratamientos más revolucionarios

    read more

Aumento y remodelación labial

Ya sea para solucionar problemas estéticos, como las arrugas peribucales o recuperar el volumen perdido con los años, así como para mejorar el perfil y el volumen y la hidratación de los mismos, la remodelación labial es sin duda una de las estrellas actuales de la medicina estética, cada vez más enfocado a la naturalidad de los resultados.

Pretratamiento: Se precriben unos días antes la aplicación de una crema rica en vitamina K y la toma de medicación homeopática para prevenir la formación de hematomas. Solo en personas con tendencia a padecer brotes de herpes labial, se prescriben unos días antes antivirales.

Tratamiento: se aplica anestesia tópica o troncular (inyectada, como la utilizada por los dentistas), y se inyecta el tipo de producto pactado ( ácido hialurónico, poliacrilamida) con una fina aguja, mediante diferentes técnicas según el resultado buscado.

Post-tratamiento: se coloca frio local para minimizar la inflamación, que suele durar entre 24-72 hs. Se cita a el/la paciente al mes para valorar la necesidad de retoque.

El resultado suele ser inmediato, con un alto grado de satisfacción.

remodelacion_labia