• Rejuvenecimiento facial

    Rinoplastia sin cirugía

    read more
  • Remodelación corporal

    Celulitis – Remodelación Corporal

    read more
  • Promos

    Para que no dejes de sentirte bien.

    read more
  • Plataforma láser

    Salud y estética

    read more
  • Factores de Crecimiento (PRGF)

    Uno de los tratamientos más revolucionarios

    read more

Bioplastia Facial

Siempre que hablamos de estas técnicas que empleamos para corregir defectos o mejorar la armonía facial, debemos tener una visión de conjunto , y no olvidarnos que no solo deseamos “rellenar” arrugas sino acercarnos al objetivo final: la BELLEZA. Así buscamos un equilibrio entre las distintas zonas faciales (tercio superior, medio e inferior). Por supuesto es fundamental pactar con el/la paciente las zonas que más le preocupan y el tipo de protocolo a seguir.

Así utilizaremos el tipo de material más indicado para cada zona y caso en particular (ácido hialurónico, colágeno, hidroxiapatita cálcica, ácido poliláctico, poliacrilamida, etc…) que se inyectan con una finas cánulas atraumáticas, que evitan molestias y hematomas, para no interrumpir la vida diaria.

Se realizan diferente número de sesiones según las necesidades(1 o 3 en personas más jóvenes, a 5-6 en personas más envejecidas o distrofias faciales severas como en pacientes en tratamiento para HIV) El resultado es progresivo, aunque satisfactorio desde la primera sesión.

Pretratamiento: es aconsejable la utilización de una crema rica en vitamina K y medicación homeopática para disminuir los riesgos de pequeños hematomas, que si bien no tienen importancia médica, procuramos el máximo confort en la vida diaria luego de los tratamientos.

Tratamiento: la mayoría de los rellenos se inyectan con aguja fina previa anestesia tópica (en crema), siendo excepcional la anestesia inyectada (troncular) en pacientes más sensibles. La duración del tratamiento es de aproximadamente 30 minutos.

Post-tratamiento: inmediatamente después del tratamiento se aconseja frío local, siendo excepcional la necesidad de tomar analgésicos. Según el tipo de material utilizado, se deberán hacer masajes diarios o no, siendo indicado por el médico.

Antes | Después

bioplastia-facial