• Rejuvenecimiento facial

    Rinoplastia sin cirugía

    read more
  • Remodelación corporal

    Celulitis – Remodelación Corporal

    read more
  • Promos

    Para que no dejes de sentirte bien.

    read more
  • Plataforma láser

    Salud y estética

    read more
  • Factores de Crecimiento (PRGF)

    Uno de los tratamientos más revolucionarios

    read more

Cirugía Plástica  Corporal

 

Cirugía Mamaria

 

Aumento de mamas:

Si deseas tanto aumentar el tamaño de tus pechos como mejorar su forma, es posible lograrlo con la colocación de implantes mamarios (prótesis) Tanto en caso de mamas pequeñas (hipoplasia), como luego de adelgazamiento o embarazo, en el que sevacía sobre todo el polo superior de la mama, o la caida de la misma. El resultado es inmediato, pudiendo lucir un perfil más favorecedor. En el mismo acto quirúrgico se puede elevar la mama simplemente con una incisión alrededor del pezón (periareolar), sin ninguna cicatriz vertical (esta última se realiza en la mastopexia vertical, que se realiza en casos de caida o ptosis más importante).  

Aumento de mama sin implantes

En la actualidad es cada vez mayor la utilización de la propia grasa para reconstituir volúmenes en diferentes zonas corporales o faciales (lipofilling).

Esta técnica se puede aplicar al aumento de mamas y consiste en la extracción por liposucción de grasa de otra región corporal (zona donante), y la reintroducción con una fina cánula por debajo de la glándula mamaria, para no interferir en los estudios diagnósticos de control mamario.

Se puede realizar con anestesia local con o sin sedación.

Esta intervención estaría indicada en pacientes que desean un aumento moderado de volumen.

 

Elevación de mamas

Cuando la mama cae por el paso del tiempo, los embarazos o pérdida de peso, podemos corregirlo practicando una mastopexia (elevación de mamas). Ocasionalmente puede asociarse a la colocación de una prótesis y lograr el perfil estético.

Las incisiones pueden ser alrededor del pezón (periareolares)  o , en el caso de caída más importante, una cicatriz vertical desde el pezón hasta el surco submamario.

La intervención se practica bajo anestesia general.

 

 

Cirugía de Remodelación Corporal

 

Liposucción- Lipoescultura

Muchas personas, a pesar de estar en su peso, poseen unos inestéticos acúmulos grasos en diferentes regiones: muslos, caderas, abdomen, cintura, espalda, brazos, rodillas, etc..

Cuando son de un volumen moderado se pueden tratar con métodos sencillos en consulta, como la intralipoterapia.

La siguiente opción es la lipopaspiración, que se realiza con mínimas incisiones y finas cánulas que extraen la grasa sobrante de la zona que deseamos remodelar.

Dependiendo la extensión de la intervención y otros factores personales de cada paciente, se puede realizar bajo anestesia local, regional o general.

Se pueden tratar una o más zonas (lipoescultura), y así lograr una silueta más armónica.

Es indispensable la utilización posterior de prendas elásticas de presoterapia para favorecer la adaptación de la piel. Asimismo se aconsejan los drenajes linfáticos

El resultado se mantendrá siempre que se mantenga el peso.

Si hay flaccidez añadida, se pueden complementar con otros tratamientos (radiofrecuencia, mesoterapia reafirmante, carboxiterapia, etc..).

Abdominoplastia

 En abdómenes caídos, con exceso de piel y grasa subcutanea, se puede practicar la dremolipectomía abdominal, con eliminación del tejido excedente. Asimismo se refuerza la musculatura abdominal.

En caso de hernias abdominales se puede tratar la misma con o sin colocación de una malla de refuerzo.

La cicatriz es suprapúbica y se extiende en forma variable dependidendo cada caso, hacia las caderas. Junto con el paciente, se diseña la localización de la cicatriz de acuerdo a la ropa interior o traje de baño utilizado.

Una poción menos invasiva es la MINIDERMOLIPECTOMIA ABDOMINAL que puede utilizarse en casos con menor descolgamiento y que no necesiten una gran correccion por encima del ombligo. La cantida de piel que se elimina es menor y la cicatriz resultante también, y puede combinarse con liposuccion y permite corregila separacion de la musculatura recta abdominal desde el ombligo a pubis. La recuperación suele ser más temprana.