• Rejuvenecimiento facial

    Rinoplastia sin cirugía

    read more
  • Remodelación corporal

    Celulitis – Remodelación Corporal

    read more
  • Promos

    Para que no dejes de sentirte bien.

    read more
  • Plataforma láser

    Salud y estética

    read more
  • Factores de Crecimiento (PRGF)

    Uno de los tratamientos más revolucionarios

    read more

Intralipoterapia

La intralipoteratia es un protocolo concreto desarrollado para adiposidades localizadas.

Con el termino adiposidad localizada, en medicina y cirugía estética, se pretende indicar la presencia excesiva de tejido graso no deseado en áreas corporales localizadas que no desaparecen con dieta o ejercicio físico. Se distingue de la condición de sobrepeso y de la celulitis, con las que, sin embargo, a menudo puede asociarse.

Se utiliza Aqualyx que permite determinar la lisis (rotura) gradual de las células adiposas en áreas anatómicas localizadas. Este protocolo puede ser utilizado únicamente por personal médico específicamente preparado.

La intralipoterapia con Aqualyx es una técnica indicada con el tratamiento no quirúrgico de las adiposidades localizadas, prevé el uso de agujas específicas de la serie Lipoinjet i no necesita anestesia previa, ya que es totalmente indolora.

El número de sesiones varia (según la extensión de las áreas a tratar) con un intervalo medio de tres semanas entre una i otra (estos intervalos pueden ser modificados por el medico dependiendo de aspectos clínicos particulares).

Actualmente los mayores expertos a nivel internacional la consideran el tratamiento de elección como alternativa a la liposucción.

Las áreas corporales mayormente afectadas son: los flancos la parte interna de los muslos, la parte interior de la rodilla, la región trocantérica (“cartucheras”), el abdomen, las extremidades superiores y el doble mentón (papada).

Se pueden asociar con aparatología para aumentar la velocidad de la reducción de grasa.

Intralilipoterapia