• Rejuvenecimiento facial

    Rinoplastia sin cirugía

    read more
  • Remodelación corporal

    Celulitis – Remodelación Corporal

    read more
  • Promos

    Para que no dejes de sentirte bien.

    read more
  • Plataforma láser

    Salud y estética

    read more
  • Factores de Crecimiento (PRGF)

    Uno de los tratamientos más revolucionarios

    read more

Laser – Depilación Permanente

Mediante la utilización de la tecnología Luz Pulsada AFT, logramos una reducción progresiva del vello corporal y facial, siendo un equipo que depila con un alta grado de confort. La rapidez de desaparición del vello dependerá de la zona a tratar ( las zonas faciales necesitan más sesiones), y particularidades de cada paciente (fototipo o coloración de la piel, raza, perfil hormonal, tratamientos hormonales, ovario poliquístico, función de las glándulas suprarrenales, etc).

Pretratamiento: Evitar el bronceado, tanto por exposición solar como por rayos uva u otros sistemas de autobronceado, acudir sin depilarse en las últimas dos semanas, tanto para valorar la superficie como el tipo de vello, siendo imposible de realizar el tratamiento si se ha “arancado” el folículo piloso (pinzas de deplar, ceras, máquinas que depilen por arrancamiento).

Tratamiento: Normalmente no es necesaria la colocación de anestesia, excepto sensibilidad especial del paciente. Se coloca un gel frío y se refrigera la piel por sistemas de contacto para proteger la piel.

Los tratamientos se repiten con un intervalo mínimo de un mes, dependiendo del crecimiento piloso.

Post-tratamiento: Se coloca un gel refrescante/descongestivo y en las áreas expuestas, protección solar, lo que se recomienda mantener al menos dos semanas después del tratamiento., período en el que se debe evitar la exposición solar o rayos UVA.

Puede aparecer una foliculitis (inflamación alrededor del folículo piloso tratado) que es pasajera, pudiendo aliviar cualquier molestia con una crema específica que leprescribirá el médico.

laser-depilacion-definitiva