• Rejuvenecimiento facial

    Rinoplastia sin cirugía

    read more
  • Remodelación corporal

    Celulitis – Remodelación Corporal

    read more
  • Promos

    Para que no dejes de sentirte bien.

    read more
  • Plataforma láser

    Salud y estética

    read more
  • Factores de Crecimiento (PRGF)

    Uno de los tratamientos más revolucionarios

    read more

Láser-IPL

Son sistemas de luz que nos ayudan a resolver diferentes problemas: eliminación de manchas en cara, cuello, escote y manos, eliminación de capilares anormales (cuperosis facial y arañas vasculares en piernas, puntos rubí). Se practican los disparos del cabezal elegido sobre la piel limpia, previa aplicación de gel conductor y refrigerando la misma ya que se genera calor local, perfectamente tolerable.

Deben tenerse en cuenta tanto el problema a tratar como la coloración de la piel (fototipo). Con nuestro equipo podemos depilar pieles oscuras, que son las más delicadas.

Pretratamiento: evitar tomar el sol, así como sesiones de rayos UVA o aumentar el tono de la piel por métodos cosméticos como el autobronceado, ya que impide utilizar potencias efectivas sin poner en riesgo la piel. Asimismo se recomienda una correcta hidratación.

Tratamiento: se coloca una protección ocular tanto al paciente como al operador. Se coloca un gel conductor y se procede a “barrer” la zona a tratar con el cabezal específico, refrigerando la zona para proteger la piel del calor generado por el tratamiento. La duración es variable de acuerdo con el área y patología a tratar.

Post-tratamiento: se coloca un gel calmante. Se recomienda no tomar el sol durante los días posteriores al tratamiento, así como hidratar la piel. En casos específicos como la hiperpigmentación ( manchas solares, melasma..) deberá usar un tratamiento cosmético específico.

Antes | Después

laser-ipl