• Rejuvenecimiento facial

• Remodelación corporal

Celulitis – Remodelación Corporal

• Promos

Para que no dejes de sentirte bien.

• Plataforma láser

Salud y estética

• Factores de Crecimiento (PRGF)

Uno de los tratamientos más revolucionarios

Manchas (Pigmentaciones)

Las hiperpigmentaciones o manchas amarronadas (lentigos) que aparecen la gran mayoría por sobreexposición solar a lo largo de los años, es un elemento antiestético que denota envejecimiento. La ubicación habitual es en cara, escote y manos.

Pueden ser más o menos profundas, dependiendo de ello el tratamiento a realizar.

Con la combinación de peelings químicos médicos e IPL, se consigue limpiar la zona tratada de dichas pigmentaciones y al mismo tiempo mejorar notablemente la textura de la piel.

El número de sesiones será particular en cada caso.

El melasma es un trastorno cutáneo muy común y, aunque puede afectar a cualquier persona, las mujeres jóvenes con tonos de piel más oscura son quienes están en mayor riesgo .El melasma se asocia a menudo con las hormonas femeninas estrógenos y progesterona. Es especialmente común en mujeres embarazadas, entre aquellas que están tomando pastillas anticonceptivas (anticonceptivos orales) y entre las que toman hormonoterapia durante la menopausia. La exposición al sol también es un factor de riesgo fuerte para desarrollarlo, siendo una afección particularmente común en los climas tropicales.

El melasma no causa ningún otro síntoma aparte de la hiperpigmentación de la piel, pero puede ser muy preocupante a nivel estético.

Usualmente, se observa un color café uniforme en las mejillas, en la frente, en la nariz y en el labio superior y, con mucha frecuencia, es simétrico (igual en ambos lados de la cara).

Hay que valorar los distintos tipos de melasma, y plantear un tratamiento combinado con peelings químicos específicos y tratamiento domiciliario con cremas reguladoras de la pigmentación, así como protección solar.

Antes | Después

manchas