• Rejuvenecimiento facial

    Rinoplastia sin cirugía

    read more
  • Remodelación corporal

    Celulitis – Remodelación Corporal

    read more
  • Promos

    Para que no dejes de sentirte bien.

    read more
  • Plataforma láser

    Salud y estética

    read more
  • Factores de Crecimiento (PRGF)

    Uno de los tratamientos más revolucionarios

    read more

Microimplante capilar – Técnica FUE

Calvicie: Nueva Tecnica para corregirla.

La caida del cabello va mas allá de la mera preocupación estetica porque también repercute sobre la propia autoestima de la persona que la padece.
La calvicie común o alopecia androgenética puede empezar a cualquier edad; en zonas cercanas a la parte frontal o lateral, o bien tener una irradiación desde la parte superior hacia la parte posterior de la cabeza.

tecnica-fue

“FUE” (Extracción de Unidades Foliculares) : Nueva Técnica

En Clínica Fenals ofrece esta novedosa técnica para corregir la calvicie, denominada FUE (Extracción de Unidades Foliculares) es el mejor método que se dispone actualmente para obtener injertos capilares de la zona donante y es mínimamente invasiva y totalmente tolerable para el paciente.

Tiene varias ventajas frente a otros tratamientos quirúrgicos contra la alopecia utilizados durante años. En el caso del FUE, los folículos son extraídos uno a uno utilizando herramientas micro-quirúrgicas. Dicha extracción de folículos es simple, no dolorosa y el área cicatriza entre 2 – 4 días por lo que es excelente para pacientes que se tengan que incorporar casi de inmediato a su vida laboral o social porque no requiere un largo periodo de reposo para que la herida cicatrice correctamente como en otras técnicas. En ningún momento se requiere el uso de bisturís o suturas.

Gracias a esta nueva técnica se maximiza el crecimiento de los injertos, logrando resultados naturales y permitiendo recrear la línea natural del pelo de una forma indetectable.

Ventajas Fue:

Técnica mínimamente invasiva.

Los pacientes no sienten dolor ni alteraciones de la sensibilidad en la zona donante.

Los sitios de extracción cicatrizan en pocos días.

Son completamente indetectables sin usar ningún punto de sutura.

No se daña ninguna unidad folicular durante la extracción.

Cada folículo es delicadamente retirado uno a uno por el cirujano. El cirujano extrae y coloca todas las unidades foliculares.

Se puede obtener pelo de otras partes del cuerpo no solo de la región craneal.

No hay cicatriz.

Los pacientes podrán llevar el pelo tan corto o tan largo como deseen.

El paciente junto con el cirujano podrán determinar el número de folículos exacto que se quiere trasplantar en ese momento.

Esto es un excelente beneficio para el paciente porque puede elegir cómo va a ser el procedimiento y cuál va a ser el número de injertos según su presupuesto y agenda. Esta técnica nos permite extraer las unidades que necesitemos. Se pueden extraer desde 1.500 – 2.000 hasta llegar a hacer mega-sesiones de muchas más unidades foliculares, obteniendo resultados muy naturales y excelentes