• Rejuvenecimiento facial

    Rinoplastia sin cirugía

    read more
  • Remodelación corporal

    Celulitis – Remodelación Corporal

    read more
  • Promos

    Para que no dejes de sentirte bien.

    read more
  • Plataforma láser

    Salud y estética

    read more
  • Factores de Crecimiento (PRGF)

    Uno de los tratamientos más revolucionarios

    read more

Prevención de cancer de mama y cólon, análisis genéticos

Clínica Fenals os invita a las dos charlas que se llevarán a cabo en la Biblioteca Municipal de Lloret de Mar, sobre PREVENCIÓN DE CÁNCER DE MAMA Y CÓLON, ANÁLISIS GENÉTICOS el día 6 de marzo, y REJUVENECIMIENTO INTIMO FEMENINO E INCONTINENCIA URINARIA, el día 13 de marzo, ambos eventos a las 19.30 hs.
Ponentes Dra Mª Paz González Pèdèflous, Dra. Luciana Bergamaschi (ginecóloga) y Dra. Marta Carreras (genetista).

Estáis tod@s invitad@s!!!

Clínica Fenals us convida a les dues xerrades que es duran a terme a la Biblioteca Municipal de Lloret de Mar, sobre PREVENCIÓ DE CÀNCER DE MAMA I COLON, ANÀLISI GENÈTICS el dia 6 de març, i REJOVENIMENT INTIMO FEMENÍ I INCONTINÈNCIA URINÀRIA, el dia 13 de març, ambdós esdeveniments a les 1930 hs.
Ponents Dra Mª Paz González Pèdèflous, Dra Luciana Bergamaschi (ginecòloga) i Dra Marta Carreras (genetista).

Esteu tots i totes convidats!!!

cartell-conferencia

Nanopore turborroller

Hoy os comentamos un tratamiento que se ha convertido en prioritario en nuestra consulta:  NANOPORE TURBORROLLER, un nuevo tratamiento a la consulta para obtener la máxima estimulación de colágeno y de factores de crecimiento.

nanoroller

Tras este rimbombante nombre se esconde la última tecnología en la aplicación dérmica de productos liposomados para tratamientos de medicina estética facial.

¿Qué productos se aplican?

Es la tecnología óptima para la aplicación de nuevos productos liposomados que contienen ácido hialurónico de muy bajo peso molecular, vitamina C, silicio orgánico, aminoácidos como la arginina y la prolina, y factores de crecimiento como el TGF-β2 para el tratamiento del envejecimiento cutáneo, arrugas finas, las hiperpigmentaciones, los poros dilatados y las cicatrices.

¿Qué diferencia hay con otros rollers como el nanoroller? ¿qué ventajas presenta?

Hemos avanzado con esta nueva tecnología que es más efectiva ya que se realiza a partir de un dispositivo eléctrico provocando microcanales en la matriz dérmica estimulando toda la regeneración de la piel al penetrar los principios activos (de la mesoterapia o de un peeling químico) hasta dermis media o profunda, por lo que es un procedimiento exclusivamente médico.

El dispositivo se adapta para cada paciente, con un cabezal individual y descartable, que al actuar sobre la superficie epidérmica facilitan la absorción completa de los productos terapéuticos.

El tratamiento puede combinarse con otros multiplicando los efectos y puede realizarse tanto en verano como en invierno, siempre que se sigan las pautas de protección solar y de tratamiento en domicilio.

  • Penetración de activos óptima y máxima estimulación de colágeno.
  • Alta precisión en la penetración.
  • Disminución del tiempo de inactividad.
  • Mínimo trauma epidérmico.
  • No requiere proceso de cicatrización.