• Rejuvenecimiento facial

    Rinoplastia sin cirugía

    read more
  • Remodelación corporal

    Celulitis – Remodelación Corporal

    read more
  • Promos

    Para que no dejes de sentirte bien.

    read more
  • Plataforma láser

    Salud y estética

    read more
  • Factores de Crecimiento (PRGF)

    Uno de los tratamientos más revolucionarios

    read more

Peelings químicos

Mediante la aplicación sobre la piel de diferentes sustancias logramos tratar los distintos problemas cutáneos, causando una mayor o menor descamación, dependiendo de la profundidad de acción de cada peeling.

Pretratamiento: acudir con la piel limpia y sin maquillaje, y habiéndose colocado en su domicilio los días previos cremas específicas recomendadas por el médico para preparar la piel.

Tratamiento: se colocan distintos tipos de ácidos (glicólico, fítico, kójico, salicílico, láctico, tricloroacético, fenol), los cuales pueden retirarse en el momento y colocar una mascarilla relajante e hidratante, o dejarlo bloqueado con una crema específica para prolongar su acción.

Post-tratamiento: de acuerdo al peeling realizado, tendrá que seguir las recomendaciones cosmética particulares, con un mayor o menor pelado según peeling y tipo de piel, siendo obligatorio siempre la protección solar total. En la mayoría de los tratamientos la reincorporación al ritmo de vida diaria es inmediato, siendo la descamación más importante en el caso de los peelings más profundos, siendo siempre pactado con el/la paciente.

peeling