• Rejuvenecimiento facial

    Rinoplastia sin cirugía

    read more
  • Remodelación corporal

    Celulitis – Remodelación Corporal

    read more
  • Promos

    Para que no dejes de sentirte bien.

    read more
  • Plataforma láser

    Salud y estética

    read more
  • Factores de Crecimiento (PRGF)

    Uno de los tratamientos más revolucionarios

    read more

Rejuvenecimiento de manos

Se dice que la edad muchas veces se ve en las manos. Con el paso del tiempo aparecen a nivel cutáneo manchas, deshidratación, prominencia venosa y pérdida de grasa local que da un aspecto envejecido a las mismas. Se utilizan diferentes técnicas combinadas para mejorar su aspecto:

    Luz pulsada AFT
    Peelings químicos
    Mesoterapia e implantes subcutáneos: estos consisten en tratamientos sencillos y ambulatorios. Mediante aguja fina se introducen sustancias biocompatibles (ácido hialurónico, ácido poliláctico, hidroxiapatita cálcica) para remodelar el dorso de la mano.

Pretratamiento: se coloca anestesia local una hora antes en caso de realizar implante.

Tratamiento: En el caso de Luz Pulsada se procede a efectuar disparos previa colocación de gel regrigerando la zona durante el proceso, siendo este muy rápido ( 15 minutos aproximadamente).

En el caso de los peelings químicos se procede a tratar en primer término las manchas más oscuras y profundas, y luego se trata todo el dorso.

Cuando practicamos mesoterapia, normalmente con ácido hialurónico, se dejan pequeños depósitos en dermis profunda, lo que hidratará y regenerará el tejido, estimulando una neovascularización (formación de nuevos capilares) que favorecerá la mejoría del tejido. Si hacemos implantes, se desposita el producto en las zonas correspondientes, acompañando con un intenso masaje posterior para un perfecto resultado.

Post-tratamiento: se debe utilizar protección solar siemrpe que practiquemos Luz Pulsada o peelings químicos Si se ha utilizado tratamiento de remodelación inyectable, de acuerdo al tipo de implante utilizado, se recomendará masaje con una crema hidratante.

rejuvenicimiento-de-manos