• Rejuvenecimiento facial

    Rinoplastia sin cirugía

    read more
  • Remodelación corporal

    Celulitis – Remodelación Corporal

    read more
  • Promos

    Para que no dejes de sentirte bien.

    read more
  • Plataforma láser

    Salud y estética

    read more
  • Factores de Crecimiento (PRGF)

    Uno de los tratamientos más revolucionarios

    read more

Rejuvenecimiento facial

Rinoplastia sin cirugía

También llamada “rinomodelación segmentaría”, es una técnica consistente en corregir defectos del dorso y punta nasal mediante la inyección de productos biocompatibles, en una primera sesión con productos reabsorbibles, para evaluar el resultado final, y una vez de acuerdo con el resultado repetir el tratamiento ya conproductos permanentes si se desea.

Es una técnica muy rápida y sencilla con un resultado inmediato, consiguiendo elevar la punta nasal, rectificar el dorso, mejorando inclusive la función respiratoria nasal.

Pretratamiento: evitar la toma de medicamentos que favorezcan la producción de hematomas (aspirina u otros anicoagulantes, así como productos naturales (perlas de ajo por ejemplo), que actúan en el mismo sentido.

Tratamiento: Habiéndose colocado anestesia tópica en crema o anestesia inyectada según el área a tratar o la sensibilidad del paciente, se inyecta con aguja fina el material escogido en las diferentes áreas nasales.

Post-tratamiento: Reincorporación inmediata al ritmo de vida habitual. La inflamación es mínima, pudiendo ingerir algún antiinflamatorio si fuera necesario. Lo más importante es no comprimir la zona en los días subsiguientes.

Rinoplastia