• Rejuvenecimiento facial

    Rinoplastia sin cirugía

    read more
  • Remodelación corporal

    Celulitis – Remodelación Corporal

    read more
  • Promos

    Para que no dejes de sentirte bien.

    read more
  • Plataforma láser

    Salud y estética

    read more
  • Factores de Crecimiento (PRGF)

    Uno de los tratamientos más revolucionarios

    read more

Plataforma láser

La Unidad Láser de CLINICA FENALS ha incorporado una PLATAFORMA MULTIAPLICACIÓN DE LASER MEDICO con la última generación de tratamientos no invasivos, lo que nos sitúa a la vanguardia dentro del país.

La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en su aplicación de forma individualizada a cada paciente unida a la máxima tecnología y seguridad para lograr resultados excelentes con la mínima molestia…

Dicha plataforma nos permitirá ofrecer múltiples tratamientos:

REJUVENECIMIENTO FACIAL 4D: aplicación de 4 láseres en la misma sesión para un rejuvenecimiento superficial y profundo. Sin inyecciones, sin baja….

BLEFAROPLASTIA SIN CIRUGIA: (Párpados): tratamiento ambulatorio para tratamiento de arrugas y flaccidez de los párpados.

INTIMA LASER: Recupera la forma estructural óptima de la vagina con este exclusivo procedimiento sin anestesia, sin incisiones y con una recuperación inmediata.

INCONTILASER: solución a los problemas de pérdidas de orina leve y moderada.

STOP RONQUIDOS: Somos pioneros en Europa con este exclusivo tratamiento láser de resultados efectivos, seguros y cómodos para mejorar la calidad del sueño, reduciendo los ronquidos y los efectos de la apnea del sueño.

ONICOMICOSIS: Hongos a nivel de las uñas de manos y pies

FLACCIDEZ CORPORAL/ ESTRIAS: la nueva tecnología del láser de Neodimio Yag estimula la formación de nuevo colagéno, tensando los fibras de elástica que unen la piel con los planos musculares, consiguiendo una disminución de la flacidez del tejido y atenuando las estrías.

VARICES: gracias a un Neodimio Yag de última generación, podemos tratar más eficazmente vasos de diferentes diámetros y profundidades, desde arañas finas hasta 4 mm.

ACNE ACTIVO /CICATRICES: detiene el proceso acneico y mejora significativamente las cicatrices residuales, tanto las depresiones como el color rojizo de las mismas.

Y muchos más tratamientos que iremos informando.