• Rejuvenecimiento facial

    Rinoplastia sin cirugía

    read more
  • Remodelación corporal

    Celulitis – Remodelación Corporal

    read more
  • Promos

    Para que no dejes de sentirte bien.

    read more
  • Plataforma láser

    Salud y estética

    read more
  • Factores de Crecimiento (PRGF)

    Uno de los tratamientos más revolucionarios

    read more

Remodelación corporal

Celulitis – Remodelación Corporal

Un gran número de mujeres sufren esta inestética patología, que consiste en la inflamación y posterior fibrosis que afecta a la piel, tejido celular subcutáneo (grasa) y al sistema venoso y linfático, en mayor o menor grado, causando la indeseada “piel de naranja ” que no es más que la consecuencia final de esta patología

Influyen factores como género, raza, genética, sedentarismo, hábitos tóxicos, hábitos deportivos, alimentación, etc. Dependiendo la severidad de la afectación, podemos clasificar la celulitis en 4 grados, en los primeros estadíos habrá un edema simple, y en el grado más avanzada, fibrosis, con formación de verdaderos nódulos encapsulados, y compresión de estructuras venosas y linfáticas adyacentes, con la formación de un círculo vicioso que es indispensable romper. Obviamente el tratamiento será más corto y efectivo en los casos leves, no obstante todos los estadíos son susceptibles de mejoría gracias a las técnicas médicas actuales.

Pretratamiento: lo más importante es realizar una buena historia clínica y exploración, para diseñar el tipo de tratamiento, duración y expectativas de mejoría.

Tratamiento:

Es indispensable un tratamiento general consistente en:

    Dieta, hidratación.
    Hábitos posturales y deportivos
    Prevención del estreñimiento
    Colocación de geles y masajes diarios
    Tratamiento homeopático y de naturopatía

El tratamiento estrella para el tratamiento de la celulitis es la mesoterapia, consistente en inyecciones con aguja fina siendo muy bien toleradas, que actúan sobre las causas y consecuencias de la misma. Las sesiones son inicialmente semanales y según la evolución se irán espaciando en el tiempo.
Es positivo complementarla con aparatología médica, que con una correcta técnica, ayudarán a una rápida mejoría de la patología:

Ultracavitación: una tecnología que basa su acción terapéutica en la aplicación de ondas ultrasónicas de gran potencia. Estas ondas mecánicas, por medio de las diferencias de presión positiva y negativa que las componen, crean una innumerable cantidad de nanoburbujas, a diferencia del ultrasonido convencional. Estas, acumulan energía hasta crecer a un tamaño donde se vuelven inestables, e implosionan dentro del panículo adipositos, siendo el resultados final la ruptura de la membrana celular del adipocito, liberando al torrente sanguíneo las moléculas de ácidos grasos y glicerol que lo conforman. Esto permite que sean metabolizadas y eliminadas a través del sistema linfático y las vías urinarias

La hidrolipoclasia,es una técnica que consiste en inyectar una solución hipoosmolar severa en la zona de tratamiento, que hace más susceptibles a los adipositos a estas ondas de cavitación y multiplica su efectividas. Mejora tanto la irregularidad de la piel, como el volumen de las zonas tratadas, Cuanto más dura sea la celulitis, tendremos mayor necesidad de hidratarla, para facilitar su disolución, por lo que se realiza una técnica asociada a la ultracavitación: siendo realmente una remodelación corporal.

N.A.R.L.: Después de 7 años de investigación y colaboración con 5 hospitales y universidades reconocidas, el comite de investigaciones de MIWA SCIENCE LABORATORY ha validado científicamente la nueva tecnica, basada en la acción de una frecuencia y una intensidad especificas de ultrasonidos, trabajando en la reducción de las grasas sub-cutaneas, actuando inclusive en la grasa intraabdominal. Básicamente estos ultrasonidos ,estimulando los receptores nor-adrenalina, favorecen la lipólisis, y salida de grasa de dentro de la célula, debiendo estimularse la utilización de dichas grasas liberadas (electroterapia, ejercicio físico, vibroterapia, sauna, etc.).

Endermología: es un masaje subdérmico mecanizado, que además de realizar un drenaje linfático, aumenta la circulación local y estimula la formación de colágeno cutáneo.

Presoterapia: mediante la colocación de un “pantalón neumático”, se practica un drenaje linfático intenso, no solo en extremidades inferiores sino también en abdomen, mejorando el estado de la circulación veno-linfática.

Electroterapia: mediante la colocación de placas, conseguimos aumentar el drenaje local así como producir una tonificación muscular y consumir .

Vibroterapia: las plataformas vibratorias nos ayudan a drenar, aumentan el gasto calórico y musculan la zona tratada.

celulitis