• Rejuvenecimiento facial

    Rinoplastia sin cirugía

    read more
  • Remodelación corporal

    Celulitis – Remodelación Corporal

    read more
  • Promos

    Para que no dejes de sentirte bien.

    read more
  • Plataforma láser

    Salud y estética

    read more
  • Factores de Crecimiento (PRGF)

    Uno de los tratamientos más revolucionarios

    read more

Sudoranción Excesiva

La sudoración excesiva (hiperhidrosis), a menudo con su olor característico, puede ser muy incómoda. Las palmas de las manos húmedas pueden erróneamente sugerir ansiedad. Las axilas húmedas pueden convertirse en un impedimento social. ¡Afortunadamente la medicina moderna puede dar esperanzas!. La sudoración excesiva puede ser un síntoma de un desequilibrio general en el cuerpo.

Aproximadamente el 1% de la población padece de sudoración excesiva. Esto es ocasionado por la sobreproducción de sudor de las glándulas sudoríparas que se encuentran en las axilas, en las palmas de las manos, en los pies o en la cara. Por medio de pequeñas inyecciones de Botox las glándulas sudoríparas se pueden bloquear temporalmente. La producción de transpiración disminuirá drásticamente y su calidad de vida irá en aumento.

Mediante la inyección localizada de toxina botulínica (Botox), se paralizan temporalmente las glándulas sudoríparas, disminuyendo la producción de sudor.

Pretratamiento: Es conveniente afeitar la zona el día anterior en caso de tener vello, y no utilizar desodorantes 24 hs antes del tratamiento.

Se coloca anestesia tópica una hora antes del tratamiento en la zona a tratar (palmas, plantas o axilas).

Tratamiento: habiendo localizado la zona de hipersudoración, se marca con un rotulador especial y se procede a realizar las inyecciones inyecciones con aguja fina.

Postratamiento: El resultado comienza a observarse entre los 3 y 5 días posteriores al tratamiento, momento en que se comienzan a percibir los beneficios del mismo, con una disminución significativa y a veces total de la sudoración.

La duración del resultado oscila entre los 6 y 12 meses, momento en que se vuelve a realizar. Como en el tratamiento de las arrugas faciales, a medida que se realizan nuevos tratamientos, el resultado tiende a ser más prolongado

sudoracion